Curso

Cómo crear una marca exitosa

Marzo, 5 2020

17:00 horas

Por: Lic. Monica Reyes

Krater

Descripción

En ésta plática vas a comprender que es una marca y sabrás por qué es importante para nuestros negocios.

Conocerás los principales errores que cometemos los emprendedores al crear una marca y te vamos a decir que hacer para evitarlos.

Platicaremos de los 4 puntos necesarios para desarrollar una marca exitosa y te daremos tips para facilitarte el proceso.

Cuota de recuperación: $50 MXN

¡Separa tu lugar! Cupo limitado

Sobre:

Lic. Monica Reyes

17 años de experiencia en diseño gráfico y marketing. 7 años de experiencia en educación y capacitación Expertise en diseño de empaque, desarrollo de marca y procesos creativos.

Licenciada en Diseño Gráfico con certificación en Design Thinking. Trabajó por 10 años en el mundo corporativo en el área de diseño gráfico y marketing de las empresas Cuprum, PepsiCo y Heineken México. Se independizó en 2012 para trabajar por su cuenta, de entonces a la fecha a desarrollado proyectos en empresas nacionales e internacionales como Oxxo, Farmacias del Ahorro, HEB, Soriana, Mary Kay, entre otros. Desde hace 7 años es maestra y asesora de tesis en CEDIM, escuela de diseño en donde ha colaborado en proyectos para organizaciones como Coca-Cola, Seven Eleven, De Acero, Museo Marco, Instituto Nuevo Amanecer, Fundación Tarahumara y muchos más. Ha impartido cursos y conferencias en empresas y universidades como Multimedios, Grupo Autofin, Vector Casa de Bolsa, Gobierno del Estado, ITESM, Tecmilenio y Universidad Iberoamericana.

Actualmente dirige Krater, Consultoría de Desarrollo de Proyectos Creativos en donde guía a emprendedores y pequeñas empresas en llevar a cabo Proyectos de Innovación, Desarrollo de Negocios Creativos y Desarrollo de Marca.

Además forma parte del equipo de Consultores de Fundación Promover, asociación sin fines de lucro que impulsa la movilidad social través de brindar herramientas a dueños de micronegocios con el objetivo de tener mejor calidad de vida.

Empresa: Krater

Sitio web: kraterlabs.com