Nuestro Consejo

Adrián G. González Lozano​

Presidente

Adrián Marcelo González Guerra​

Tesorero

Antonio Emilio Ortiz Cobos​

Secretario

Ángel Casán Marcos​

Vocal

Gerardo Coindreau Farías​

Vocal

Giorgio Di Vece H​

Vocal

Francisco Zambrano Rodriguez​

Vocal

Javier Arteaga Asís​

Vocal

Jorge Lozano Morales​

Vocal

Luis A. Chapa González​

Vocal

Manuel Sama Treviño​

Vocal

Consejo Directivo

Se trata de personas que se distinguen por su compromiso social y participan de manera honoraria ejerciendo acciones de gobernanza y rendición de cuentas al interior y al exterior de Fundación Promover A.C.

Formación académica

Cuentan con estudios profesionales a nivel licenciatura, maestría y/o doctorado en administración, contaduría, auditoría, finanzas, ciencias políticas, negocios, comunicación, mercadotecnia y dirección de empresas.

Experiencia

Nuestro consejo está integrado por personas con experiencia en la dirección y consejería de empresas, cámaras empresariales, organizaciones sin fines de lucro, instituciones educativas, etc.  Buscamos que nuestro consejo tenga diversidad de perfiles que puedan sumar a la estrategia de la organización.

Reuniones

Las reuniones del consejo se programan al inicio de cada año y se definen 4 reuniones ordinarias presenciales con sede en las instalaciones de la Fundación o bien en la oficina de algún miembro de nuestro consejo.

 

Comités

En Fundación Promover el consejo trabaja en 4 comités que apoyan y sustentan nuestras 4 líneas estratégicas: Programas, comunicación, procuración de fondos y vigilancia y gobernanza. Estos comités sesionan por lo menos 4 veces al año antes de cada junta de consejo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Todos los datos que usted proporcione son confidenciales y están resguardados bajo la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares y el Código Civil para el Estado de Nuevo León.    Conoce nuestro Aviso Integral de Privacidad
Privacidad