6 años fortaleciendo micronegocios

Somos una organización sin fines de lucro, orientada al desarrollo económico y social de personas dueñas de micronegocios o que trabajen por cuenta propia en Nuevo León desde el año 2017.

Nuestro objetivo es fortalecer los conocimientos y habilidades de las personas empresarias de Nuevo León, para aumentar la productividad de sus negocios, contribuyendo así a su crecimiento y desarrollo personal, social y económico.

Misión

Fortalecemos a las personas dueñas de un micronegocio, a través de una formación de calidad en desarrollo personal y habilidades empresariales, con el fin de contribuir a su crecimiento y sostenibilidad.

Visión

Ser en el 2025 una Organización sólida y sostenible, referente en la formación y acompañamiento de microempresarios, cuyas empresas perduran, se consolidan y crecen, de manera que mejoran su calidad de vida y generan oportunidades para sus familias y su comunidad.

Objetivos específicos

  • Fortalecer habilidades interpersonales de las y los microempresarios, para conciliar su proyecto de vida y negocio, y se reconozcan como empresarios(as).
  • Fortalecer conocimientos y habilidades empresariales de las y los microempresarios, para aplicarlas al desarrollo y crecimiento de sus negocios.
  • Brindar acceso a herramientas y oportunidades de crecimiento a las y los microempresarios egresados, para que las apliquen a sus negocios mejorando sus prácticas empresariales.
  • Brindar una Red de Apoyo e intercambio entre las y los microempresarios, para que se mantengan motivados a mejorar sus negocios.

negocios que toman nuestros cursos continúan después de 1 año

de los negocios que capacitamos incrementan su personal

empleos se han conservado gracias a nuestra intervención

personas han fortalecido su negocio con Promover

Nuestro Modelo de Atención

Llegamos a personas dueñas de micronegocios o que trabajen por cuenta propia

Toman nuestro Taller Mejora Tu Negocio

Detectan las necesidades de su negocio

Continúan capacitándose con nuestros cursos y talleres

Ingresan a nuestro Centro de Desarrollo Empresarial (Asesorías personalizadas)

Acceden a una red de empresarios, a microcréditos, maquinaria, alianzas, etc.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Todos los datos que usted proporcione son confidenciales y están resguardados bajo la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares y el Código Civil para el Estado de Nuevo León.    Conoce nuestro Aviso Integral de Privacidad
Privacidad