Nuestro Aviso Integral de Privacidad

Todos los datos que usted proporcione son confidenciales y están resguardados bajo la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares y el Código Civil para el Estado de Nuevo León.

Fecha de última actualización marzo 2023.

El presente Aviso Integral de Privacidad da conformidad con las disposiciones establecidas en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares (la “Ley”), y demás relacionadas, nos permitimos informarle mediante este documento, sobre las características y finalidades del tratamiento que se dará a sus datos personales que obran en posesión de FUNDACIÓN PROMOVER, A.C. (la “Fundación”).

1. Identidad y domicilio del responsable

FUNDACIÓN PROMOVER, A.C. en una asociación civil constituida conforme a las Leyes de los Estados Unidos Mexicanos, en lo sucesivo denominada como la “Fundación”, se encuentra ubicada en: Santos Degollado sur No. 1800, Local A-1 Altos, Colonia Obispado, Monterrey, Nuevo León, C.P. 64060, con número de teléfono 8127187791, y correo electrónico: hola@promover.org.mx, hace de su conocimiento la Política de Protección de Datos de Carácter Personal, en cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, y le informa que sus datos personales, incluyendo los sensibles, que hayan sido recabados actualmente o sean recabados en el futuro, serán tratados y/o utilizados por la Fundación, por los capacitadores de la Fundación, para fines de dichas capacitaciones, y/o por aquellos terceros que, por la naturaleza de su trabajo o funciones, tengan necesidad de tratar y/o utilizar sus datos personales.

2. ¿Para qué fines utilizaremos sus datos personales?

Los datos personales que la “Fundación” obtiene, almacena y usa, le son proporcionados de manera voluntaria por usted para las siguientes finalidades:

  • Cumplir con aquellas obligaciones derivadas de la relación jurídica entre usted y la Fundación;
  • Confirmar su identidad;
  • Uso exclusivo para seleccionar el perfil de ingreso;
  • Verificar la información que nos proporciona;
  • Utilizar y/o tratar sus datos personales con fines estadísticos;
  • Utilizar y/o tratar sus datos personales con fines publicitarios, de fomento, promoción y difusión de acciones sociales;
  • Difundir, comunicar y/o publicar sus datos personales en medios de comunicación electrónicos;
  • Utilizar sus datos personales como base de referencia; y/o
  • Enviar a su domicilio (físico y/o electrónico) invitaciones a eventos organizados por la Fundación.

3. ¿Qué datos personales recabamos y utilizamos sobre usted?

    Los datos personales que sean recabados de usted podrían incluir, pero no se limitan a:

    “Nombre completo, dirección, lugar y fecha de nacimiento, estado civil y ocupación, correo electrónico, número telefónico, número de seguro social, historial médico, datos patrimoniales como cuentas bancarias, créditos, bienes muebles e inmuebles, activos, pasivos, entre otros, información sobre su cónyuge, ascendientes, herederos, legatarios y beneficiarios, y comprobantes oficiales que acrediten su identidad y la información, así como INE, CURP y RFC”.

    La información que proporcione deberá ser veraz y completa. Por lo que queda bajo su responsabilidad la veracidad de los datos proporcionados y en ningún caso la “Fundación” será responsable a este respecto.

    La información proporcionada ya sea de manera directa en nuestro portal Web (www.promover.org.mx), aplicación móvil o bien por correo electrónico, estará sujeta a lo establecido en el presente Aviso de Privacidad.

    4. ¿Qué datos personales sensibles utilizaremos?

    Para el cumplimento de los objetivos antes mencionados, podemos recabar sus datos personales sensibles por diferentes vías. Usualmente recabamos sus datos cuando usted nos los proporciona directamente (a través de nuestros empleados, colaboradores, procuradores de fondos o de nuestra página de Internet (por ejemplo, Google Forms). En ocasiones, recabamos sus datos de manera indirecta, a través de otras fuentes permitidas por la Ley.

    Los datos personales sensibles que obtenemos pueden ser: Historial Académico, Historial Laboral, Antecedentes Legales y/o de Tránsito, Peso, Estatura, Número y Tipo de Licencia, Acta de Nacimiento, Número de Seguridad Social, Clave Única de Registro de Población, Registro Federal de Contribuyentes, Fotografías (para integrar el expediente del interesado), Credencial de Elector, Pasaporte, Visa de Trabajo en caso anterior(es), Sueldo Anterior.

    • Si el titular de los datos personales, no presenta un escrito dirigido a hola@promover.org.mx manifestando su inconformidad u oposición a la utilización y tratamiento de sus datos personales sensibles conforme al presente Aviso de Privacidad, se considera que otorga su consentimiento y está de acuerdo con el tratamiento de los mismos.

    5. ¿Con quién compartimos su información y para que fines?

    La Fundación podrá transferir los datos personales que obren en sus bases de datos a terceras personas, nacionales o extranjeras, como pudieran ser de manera enunciativa, mas no limitativa:

    6. ¿Cómo puede acceder, rectificar o cancelar sus datos personales, u oponerse a su uso?

      El titular de los datos personales podrá ejercer sus derechos Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición (Derechos ARCO), mismos que se encuentran consagrados en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, presentando una solicitud por escrito en nuestro domicilio, ubicado en Santos Degollado sur No. 1800, Local A-1 Altos, Colonia Obispado, Monterrey, Nuevo León, C.P. 64060.

      Con la finalidad de poder atender su solicitud, ésta deberá satisfacer todos los requisitos estipulados en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, como son:

      • El nombre del titular, domicilio, número telefónico o correo electrónico para comunicarle la respuesta a su solicitud.
      • Los documentos que acrediten la identidad o, en su caso la representación legal del titular.
      • La descripción clara y precisa de los Datos Personales respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos antes mencionados (en caso de modificación se deberá indicar las modificaciones a realizar y aportar la documentación que sustente su petición).
      • Cualquier otro documento o elemento que facilite la localización de datos personales.

      Los documentos deberán ser escaneados y adjuntados al correo electrónico para verificar la veracidad de estos.

      7. ¿Cómo puede revocar su consentimiento para el uso de sus datos personales?

      Usted puede revocar el consentimiento que, en su caso, nos haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales. Sin embargo, es importante que tenga en cuenta que no en todos los casos podremos atender su solicitud o concluir el uso de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal requiramos seguir tratando sus datos personales. Asimismo, usted deberá considerar que, para ciertos fines, la revocación de su consentimiento implicará que no le podamos seguir prestando el servicio que nos solicitó, o la conclusión de su relación con nosotros.

      Para revocar su consentimiento deberá presentar una solicitud por escrito en nuestro domicilio, ubicado en Santos Degollado Sur No. 1800, Local A-1 Altos, Colonia Obispado, Monterrey, Nuevo León, C.P. 64060.

      El procedimiento y requisitos para la revocación del consentimiento es el siguiente:

      • Una vez recibida su solicitud para ejercer sus derechos ARCO debidamente integrada y con los requisitos legales vigentes, recibirá contestación de nuestra parte en un plazo no mayor a 20 días hábiles.
      • Si resultara procedente, se hará efectiva dentro de los 15 días hábiles siguientes a que le comunicamos nuestra respuesta.
      • En caso de estar inconforme con la respuesta notificada, tendrá un plazo de 20 días hábiles para ponerse en contacto con nosotros, indicando su inconformidad o inquietud, con la finalidad de resolver dicha situación.
      • En caso de no responder nuestra contestación en el plazo señalado, LA “FUNDACIÓN” entiende de buena fe que está conforme con nuestra respuesta.

      8. ¿Cómo puede limitar el uso o divulgación de su información personal?

        Con objeto de que usted pueda limitar el uso y divulgación de su información personal, le ofrecemos los siguientes medios:

        Su inscripción en el Registro Público para Evitar Publicidad, que está a cargo de la Procuraduría Federal del Consumidor, con la finalidad de que sus datos personales no sean utilizados para recibir publicidad o promociones de empresas de bienes o servicios. Para más información sobre este registro, usted puede consultar el portal de Internet de la PROFECO (https://www.gob.mx/profeco), o bien ponerse en contacto directo con ésta.

        • Su registro en el listado de exclusión, a fin de que sus datos personales no sean tratados para fines mercadotécnicos, publicitarios o de prospección comercial por nuestra parte.

        9. El uso de tecnologías de rastreo en nuestro portal de Internet.

          Le informamos que en nuestra página de Internet utilizamos COOKIES, WEB BEACONS y otras tecnologías a través de las cuales es posible monitorear su comportamiento como usuario de Internet, brindarle un mejor servicio y experiencia de usuario al navegar en nuestra página, así como ofrecerle nuevos productos y servicios basados en sus preferencias.

          Los datos personales que obtenemos de estas tecnologías de rastreo son los siguientes: horario de navegación, tiempo de navegación en nuestra página de Internet, secciones consultadas, y páginas de Internet accedidas previo a la nuestra.

          Asimismo, le informamos que sus datos personales que se obtienen a través de estas tecnologías los compartiremos con personas, empresas, organizaciones o autoridades distintas a nosotros, para los siguientes fines y con previa autorización de usted, de acuerdo apartado número 5 del presente aviso.

          Estas tecnologías podrán deshabilitarse siguiendo los siguientes pasos: 1. Acceder a nuestra página de Internet, sección “Términos y condiciones del sitio”, subsección “Cookies”; 2. Dar clic en la subsección “Cookies”; 3. Leer el mensaje de advertencia sobre la inhabilitación de cookies, y 4. Dar clic en la leyenda de activar el mecanismo de inhabilitación de cookies.

          10. Modificaciones al Aviso de Privacidad. ¿Cómo puede conocer los cambios a este aviso de privacidad?

          El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales; de nuestras propias necesidades por los productos o servicios que ofrecemos; de nuestras prácticas de privacidad o por otras causas.

          Nos comprometemos a mantenerlo informado sobre los cambios que pueda sufrir el presente aviso de privacidad, a través de nuestros Portal Web: www.promover.org.mx., en la sección de “Aviso de Privacidad”.

          El procedimiento a través del cual se llevarán a cabo las notificaciones sobre cambios o actualizaciones al presente aviso de privacidad es el siguiente: actualización de las versiones del aviso de privacidad en nuestro sitio web

          11. Quejas y denuncias por el tratamiento indebido de datos personales

          Si usted considera que su derecho de protección de datos personales ha sido lesionado por alguna conducta de nuestros empleados, encargados o de nuestras actuaciones o respuestas, y presume que en el tratamiento de sus datos personales existe alguna violación a las disposiciones previstas en la Ley, podrá interponer la queja o denuncia correspondiente ante el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (“INAI”), para mayor información visite https://home.inai.org.mx/.

          12. Consentimiento expreso y por escrito

          Hacemos de su conocimiento que sus datos personales y datos personales sensibles serán resguardados bajo estrictas medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas las cuales han sido implementadas con el objeto de proteger sus datos personales contra daño, pérdida, alteración, destrucción o el uso o acceso o tratamiento no autorizado.

          La Web Site de LA “FUNDACIÓN” puede llegar a conectar con ciertos links de otras páginas Web que pertenecen a terceros sobre los que LA “FUNDACIÓN” no tiene control alguno. En estos supuestos LA “FUNDACIÓN” no asume responsabilidad alguna ni compromiso sobre las políticas de privacidad de la información contenidas en esas páginas.

          Esta declaración de Privacidad está sujeta a la Política de Privacidad de LA “FUNDACIÓN” lo cual constituye un acuerdo legal entre usted y LA “FUNDACIÓN”.

          Al navegar en el sitio Web de LA “FUNDACIÓN”, significa que ha leído, entendido y está de acuerdo con los términos antes mencionados.

          13. Datos de Contacto  

          En caso de tener dudas o comentarios respecto del presente Aviso de Privacidad, así como para ejercitar sus derechos ARCO le proporcionamos nuestros datos de contacto:  

          FUNDACIÓN PROMOVER, A.C. 

          Domicilio: Santos Degollado sur No. 1800, Local A-1 Altos, Colonia Obispado, Monterrey, Nuevo León, C.P. 64060. 

          Teléfono 812 718 7791. 

          Correo: hola@promover.org.mx 

          Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Todos los datos que usted proporcione son confidenciales y están resguardados bajo la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares y el Código Civil para el Estado de Nuevo León.    Conoce nuestro Aviso Integral de Privacidad
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